fbpx

Mirada al Interior

¡Hola! Soy Julián Hoyos y quiero formar parte de su equipo!

Me desempeño como independiente en asesoría en la planeación y ejecución de proyectos web de contenido, de eCommerce y de visibilidad para redes sociales. 

Me apasiona El Diseño, The DigitalCulture, L’innovazione, la mezcla efectiva de todas las cosas y la satisfacción del cliente cuando obtiene el resultado a la altura de sus expectativas.

A nivel más personal, me gusta la búsqueda del ser interior, la fotografía de naturaleza y tomar un café con amigos.

Historia

¿Historia?

Cada día aprendo, me re-fundo, me busco, me reinvento. En eso llevo años, intentando, fallando y acertando. En ese camino crezco ofreciendo nuevas ideas y opciones a quienes igualmente se buscan, aprenden y se reinventan.
¿Para hablar de historias nos tomamos un café? 

Fortalezas

Trabajo Remoto

Gracias a la tecnología actualmente podemos ejecutar proyectos indiferentemente de la localización geográfica. He adelantado proyectos para América del Norte, Chile y Australia y los resultados no se afectan. La planeación del trabajo y la claridad de los objetivos son esenciales y en eso se ha adquirido experiencia.

Agilidad de Ejecución

A lo largo del tiempo la experiencia va optimizando los quehaceres. Hemos implementado métodos de trabajo que permiten tener un mejor control sobre las diferentes etapas de un proyecto, buscando ser más efectivos y buscando que nuestros clientes obtengan resultados esperados en corto tiempo.

Entendimiento del Cliente

Una de las fortalezas es la capacidad de comprender a los clientes, sus empresas y entender el espíritu de sus proyectos. Saber interpretar sus necesidades es un punto crucial para ir planteando las soluciones generar los los elementos que la compondrán, para al final cumplir con las expectativas.

Poner en marcha el proyecto es lo que usted quiere.
¡Hablemos!